Pensión Bahía Barcelona

C/ Canuda, 2, Barcelona, España
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Pensión Bahía Barcelona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Situado en el centro de Barcelona, este bed & breakfast está a poca distancia de la estación de metro de plaza de Cataluña, y a solo unos pasos de bares y restaurantes locales. Queda a solo un breve paseo de La Rambla, el Gran Teatro del Liceo y la Catedral de Barcelona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y alquiler de bicicletas. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del Pensión Bahía Barcelona disponen de baño privado. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Este bed & breakfast ofrece una ubicación excelente para descubrir los lugares de interés de Barcelona, apenas a cinco minutos andando de la plaza Cataluña. El Museo Picasso y el Palau de la Música Catalana se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Campi
Canuda, 4
Apartamentos Feel Good Ramblas Barcelona
C/ Canuda 9 Barcelona ES-08001
Hotel Rivoli Ramblas Barcelona
Rambla Dels Estudis 128
Hotel Lloret Barcelona
Rambla Canaletes 125
Hotel Nouvel Barcelona
C/ Santa Ana, 18-20
Hostal Santa Ana
Santa Anna, 23, Ciutat Vella
Buscar hoteles
Valoración global:
4.00 /10
Limpieza:
4.00/10
Servicio:
4.00/10
Instalaciones:
4.00/10
Ubicación:
4.00/10
Comidas:
4.00/10
Habitaciones:
4.00/10
Basado en 66 opiniones