Hostal La Isla Barcelona

Ronda Sant Pere, 53, Entresol 1a, Barcelona, España
(0,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.89/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hostal La Isla Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Emplazado en el centro histórico de Barcelona, este hostal está a un breve paseo de numerosos lugares de interés turístico de la zona, incluyendo el Palau de la Música Catalana y el Parque de la Ciudadela. Le brinda una ubicación estupenda en el centro de la ciudad.

El hostal ha sido renovado recientemente y ofrece un patio, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de acceso a internet inalámbrico.

Las habitaciones de la Hostal La Isla Barcelona disponen de un televisor de pantalla plana, una terraza privada y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen su propio baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El hostal dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente antes de explorar la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde la Hostal La Isla Barcelona se puede acceder caminando a La Rambla, a la plaza Cataluña y a la Catedral de Barcelona. Se encuentra a unos 10 minutos a pie de la estación de metro de Urquinaona, que ofrece un fácil acceso a Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BruStar Gotic
53 Ronda Sant Pere Principal 1a
Sagrada Familia Area Pool Apartments
Passeig sant Joan 1-9
Black Swan Hostel
Ali Bei, 15
BCN Internet Apartments 316 Eixample
Carrer Ali Bei 29, 1/2 (1st Floor 2nd Door)
Hotel Las Ramblas Rooms Barcelona
Passeig de Sant Joan 1
AAE Hotel Barcelona
Rhonda de Sant Pere 62
Arc de Triomf Hostel
Paseo San Juan, 4, Eixample
BruStar Centric
Ronda Sant Pere 60
Whotells Born
Passatge Sant Benet, 10
360 Hostel Barcelona
Calle Bailen 7
Apartment Centric Stay
San Pere Mes Alt #1 Barcelona 08003 - 08003
Buscar hoteles
Valoración global:
7.89 /10
Limpieza:
7.83/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.76/10
Basado en 110 opiniones