Hostal Las Flores

Las Ramblas, 79, Barcelona, España
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(414 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 1130

Hostal Las Flores, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo del Gran Teatro del Liceo, este establecimiento brinda una ubicación perfecta en el centro de la ciudad de Barcelona. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra apenas a diez minutos andando de la estación de metro de plaza de Cataluña.

Este elegante hostal ofrece un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, hay internet Wi-Fi.

El hostal pone a su disposición elegantes habitaciones que incluyen un secador de pelo, calefacción y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, que ofrece una bañera o ducha privadas.

Para iniciar el día con energía nada mejor que un desayuno continental o buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hostal.

Esta propiedad le brinda la ubicación ideal para descubrir Barcelona, con lugares de interés turístico como la plaza Cataluña, la Catedral de Barcelona y el Barrio Gótico, ubicados a solo diez minutos caminando. Los huéspedes también podrán ver el Palau de la Música Catalana y el Museo Picasso fácilmente.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal París Barcelona
C/ Cardenal Casañas, N-4
Residencia Universitaria Santa Paula
Hospital, 23, Ciutat Vella
Hostal Mare Nostrum Barcelona
Calle Sant Pau, 2
Apartamentos Ciutat Vella
Carrer d'en Roca, 8
Hotel Atlas Barcelona
Cardenal Casanas 11
BWH Ramblas
Sant Pau, 8, Ciutat Vella
Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
7.57/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 414 opiniones