Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Ganduxer Barcelona

C/ Ganduxer nº 50, Barcelona, España
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(223 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Apartamentos Ganduxer Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad de Barcelona está situada a solo diez minutos andando de la estación de Muntaner. Y además, ofrece una planta ejecutiva, conserje y registros de entrada y salida exprés.

La propiedad cuenta con 24 apartamentos con una nevera, una zona de comedor y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con su propio baño, que incluye una ducha y una bañera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren cenar fuera.

Además, la propiedad se encuentra a un paseo de diez minutos de la discoteca Universal. Se puede acceder fácilmente en coche a la plaza Cataluña, a La Rambla y a la Catedral de Barcelona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Nevera, Bañera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Executive Class
Prats de Mollo 14 Sarrià-St. Gervasi
Summer Garden
Prats e Mollo 14
Alcam Laforja
Laforja, 89
Apartamento Calvet Barcelona
Carrer Calvet , 17
Hotel AR Barcelona Casals
Carrer Calvet 17
Hotel Rekord
Muntaner 352
Hotel Husa Illa Barcelona
Av. Diagonal, 555
Apartamento Via Augusta
Via Augusta, 153, Sarrià-St. Gervasi
BP Plato Muntaner Apartment
Carrer de Plato, Sarrià-St. Gervasi
Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.44/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
5.36/10
Habitaciones:
6.51/10
Basado en 223 opiniones