Barcelona Rooms Apartments

Compte D' Urgell 63, Barcelona, España
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(213 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Barcelona Rooms Apartments, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Barcelona y está a poca distancia de la Universidad de Barcelona. Ofrece apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad cuenta con apartamentos modernos equipados con una nevera, una tetera/cafetera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todos ellos disponen de un reproductor de DVD, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. En la zona de los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

La propiedad está a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y el Museo de Arte Contemporáneo, La Rambla y el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona - CCCB quedan a unos 20 minutos andando. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de plaza de Cataluña y la estación de metro de Hospital Clínic, que ofrecen un fácil acceso a Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel del Comte Barcelona
c/ Diputacio 142-148
Aspasios Gran Vía Suites
Gran Via de les Corts Catalanes, 509
Bird House
Comte d' Urgell, 51 bis
Pension Cortes
Gran Vía, 540 principal 1
Hotel Soho Barcelona
Gran Vía, 543-545
Sunny Flats Barcelona
Carrer de Sepúlveda, 125
Hotel Vueling BCN by Hc
Gran Via de les Corts Catalanes, 550
Angla Boutique Apartments Consell de Cent
Consell de Cent, 207, L'Eixample
L.i.Bcn Apartment Gran Via
Viladomat 129, Eixample
Hotel HCC Open Barcelona
Diputacio 100
Apartamentos Barcelonaguest
Consell de Cent 221
Trianon & Co Barcelona
Carrer de Sepulveda 93, bell 1-1
H10 Casanova
Gran Via de les Corts Catalanes 559
Residencia Eixample
Calle Diputación 75 Bajos 1ª
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 213 opiniones