Violeta Hostel Barcelona

Girona 39 Street, Barcelona, España
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.71/10
(766 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Violeta Hostel Barcelona, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Ubicado en la conocida zona del centro histórico de Barcelona, este hostal está a poca distancia a pie de varios lugares de interés de la zona. Ofrece una ubicación excelente en la zona centro de la ciudad.

Los huéspedes tienen a su disposición una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de entradas, registros de entrada y salida exprés y conserje. Los huéspedes que lo deseen pueden disfrutar de un libro en la biblioteca.

En el hostal hay 9 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Los huéspedes que se alojan en las habitaciones también tienen acceso a un baño compartido.

Los huéspedes del hostal pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

Está apenas a un breve paseo de la estación de metro de Girona, lo que ofrece un fácil acceso a las diferentes zonas de la ciudad. Además, los huéspedes también podrán visitar la plaza Cataluña, la Catedral de Barcelona y La Rambla cómodamente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Cafetera y tetera, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal d'Uxelles 1 Barcelona
Gran Via 688, pral.
Gran Central Inn Barcelona
Gran Via de Les Corts Catalanes, 686
Hotel Casa Bonay
C/ Gran Via de les Corts Catalanes
Hotel Grupotel Gran Vía 678 Barcelona
Gran Via de les Corts Catalanes 678
Hostal Martina
Calle Bailen, 42
Hotel Silken Gran Havana Barcelona
Gran Via Corts Catalanes 647
Hostal L' Antic Espai Barcelona
Gran Vía de les Corts Catalanes 660 Pral
Hostal Girona
Girona, 24
BarcelonaForRent Bailen Apartments
Bailén, 23, L'Eixample
Mediterranean Youth Hostel
335 Diptuació St.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.71 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
9.41/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 766 opiniones