Ramblas Apartamentos Barcelona

Escudellers 36 (1º 2º 3º 4º), Barcelona, España
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.99/10
(70 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Ramblas Apartamentos Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, los Ramblas Apartamentos Barcelona brindan un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Barcelona. Está a solo un breve paseo del Museo Picasso, la Catedral de Barcelona y La Rambla.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece una caja fuerte, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

Los apartamentos de la propiedad tienen cuarto de baño privado y cocina pequeña. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Por otro lado, desde los Ramblas Apartamentos Barcelona se puede acceder andando al Palau de la Música Catalana y a la plaza Cataluña. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gothic
Escudellers 45
Escudellers M&S
Escudellers, 6
Gottico Apartment
Passiege Del Rellotge 3
Hotel Roma Reial Barcelona
Plaça Reial 11
Hostal Sol y K
Cervantes, 2
BCN Internet Apartments 297 Gotico
Carrer Codols 14B, 1-2
Buscar hoteles
Valoración global:
6.99 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.03/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.03/10
Basado en 70 opiniones