Suites Gothic Barcelona

Obradors, 3, Barcelona, España
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Suites Gothic Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Con un céntrico emplazamiento, esta propiedad ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas turísticas y de ocio de Barcelona. Queda a solo un breve paseo de la Catedral de Barcelona, La Rambla y el Gran Teatro del Liceo.

Esta moderna propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes, registros de entrada y salida exprés y Wi-Fi. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento moderno y tienen una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todos ellos incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

En las inmediaciones de la propiedad encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. Queda a 20 minutos andando de la estación de metro de Barceloneta y la estación de metro de plaza de Cataluña, que ofrecen un cómodo acceso a Barcelona y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramblas Apartamentos Barcelona
Escudellers 36 (1º 2º 3º 4º)
Gothic
Escudellers 45
Citytrip Barcelona
Calle Nou De Sant Francesc 2
Gottico Apartment
Passiege Del Rellotge 3
Hotel Comercio Barcelona
C/ Nueva De Zurbano 7
Hotel Roma Reial Barcelona
Plaça Reial 11
Hostal Turisol
Passatge Escudellers, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 10 opiniones