Hotel Sansi Pedralbes Barcelona

Av. Pearson 1-3, Barcelona, España
(4,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(122 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Sansi Pedralbes Barcelona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barcelona, España.

Descripción del hotel

Hotel Sansi Pedralbes Barcelona proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Barcelona. Ubicada a un pequeño paseo del Monasterio de Pedralbes, la propiedad ofrece habitaciones con mucho estilo equipadas con minibar y un escritorio.

Los huéspedes de este hotel de 4 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. También hay suites para recién casados.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat está a unos 20 minutos conduciendo del hotel, a la misma distancia que la Catedral de Barcelona, La Rambla y la plaza Cataluña. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de metro de Maria Cristina y la estación de metro de Palau Reial, que ofrecen una buena comunicación con el resto de Barcelona y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vasanta Penthouse Pedralbes
Avenida Pedralbes, 57-61 Atico, Les Corts
Residencia de estudiantes Torre Girona Barcelona
Passeig dels Tilers 19 08034 Barcelona - Spain
Residencia Albergue Studio Barcelona
C/ Duquessa d’Orleans 56 passatge
AC Hotel Victoria Suites
Avda. Pedralbes, 16
Bwh Sarria Grand Terraza
Pedro de la Creu, 25, Sarrià-St. Gervasi
Fairmont Rey Juan Carlos I
Avenida Diagonal 661-671
Hotel Bonanova Park Barcelona
Capitá Arenas, 51
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
6.61/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 122 opiniones