Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Palladium Hotel Don Carlos

C/ Los Rosales 53, Santa Eulalia del Río, España
(3,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(1090 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Palladium Hotel Don Carlos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Santa Eulalia del Río, España.

Descripción del hotel

El Palladium Hotel Don Carlos está situado en Ibiza y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Este hotel dispone de habitaciones con terrazas privadas y piscina.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece servicio de recepción las 24 horas, además de un solárium y masajes, entre otros servicios. Además, para mayor comodidad, dispone de alquiler de bicicletas, servicio de cambio de divisas y servicio de entradas.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y canales por cable/satélite, minibar y caja fuerte para portátiles. Todas ellas tienen un baño privado que incluye una ducha.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el desayuno en Bellavista Restaurant o en Mar i Cel Restaurant. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Aquellos que deseen descubrir los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta en las inmediaciones del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Santa Eulalia del Río.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Grand Palladium
Calle Los Lirios 1 Santa Eulalia del Rio
Apartamentos Atlas y Park
Violetas 23 Santa Eulalia del Rio
Aldea Bonsai
Calle Ficus, 14. Santa Eulalia del Río
Hotel Insotel Fenicia Prestige Thalasso Spa
Calle Narcisos Santa Eulalia del Rio
Sirenis Hotel Club Siesta
Apdo. Correos 124 Urb. Siesta, Santa Eulalia del Rio
Apartamentos Villas del Sol
Cale Los Geranios s/n Urbanizacion Siesta, Santa Eulalia del Rio
Apartamentos Ros
Calle Del Río, 37
Buenavista & Suites
Avenida Padre Guasch, 9
Hotel Riomar
Playa Els Pins Santa Eulalia del Rio
Marbella Apartments
Zona de Santa Eulalia, Playa a 200 metros
Hotel Cas Català
Calle del Sol s/n
Aparthotel Orquídea
Paseo Maritimo Santa Eulalia del Rio
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
8.79/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
8.55/10
Habitaciones:
8.77/10
Basado en 1090 opiniones