Aparthotel Port Tropical Miami Platja

Avenida Sevilla, 5, Miami Playa, España
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Port Tropical Miami Platja, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Miami Playa, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Miami Playa, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como piscina al aire libre, caja fuerte y Wi-Fi gratis. Y además, dispone de un mostrador turístico, un jardín y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo, pesca y buceo. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing y surf, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

Las habitaciones del hotel tienen cocina pequeña, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

El Aeropuerto de Reus queda a solo 35 minutos en coche del hotel. Aquellos que deseen visitar los alrededores, también pueden ir a Vandellós y Hospitalet del Infante, ya que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Aire acondicionado, Nevera, Salas de reuniones, Microondas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Hellin
Avenida Barcelona, 242
Hostal La Florida
Ctra. N-340 km 224
Florida Miami Platja
Avenida Barcelona
Miami Playa
Paseo Mediterraneo s/n
Hotel Can Salvador
Avenida Barcelona km 1131
Residence Cala Cristal
Platja Cristal, N°9
Hotel Pino Alto
Urbanizacion Pino Alto, Miami Platja
Pino Alto
Avda. Playa Cristal, 18
Apartamentos Pelicanos
Urb. Playa Cristal 36
La Joya Miami Platja
Mediterraneo
Hotel La Joya Miami Platja
Avenida Passeig Mediterrani, 78
Hotel Carpe Diem
Calle Montblanc 16
Fortuna 1 Linea Miami
Paseo Mediterraneo, S/N
Hostal Pardo
Avenida Barcelona, 132
Buscar hoteles