Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Travelodge L'Hospitalet Barcelona

Botanica 25, distrito de Sants-Montjuïc, España
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.03/10
(2044 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Travelodge L'Hospitalet Barcelona, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en distrito de Sants-Montjuïc, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Hospitalet de Llobregat, Hotel Travelodge L'Hospitalet Barcelona se encuentra a un breve trayecto en coche de La Rambla y ofrece un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. Además, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

El hotel recientemente ha sido renovado y ofrece un bar cafetería. Y además, se permiten animales de compañía.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, calefacción y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día.

Hotel Travelodge L'Hospitalet Barcelona queda a escasos 20 minutos en coche del Aeropuerto de Barcelona-El Prat. La Catedral de Barcelona, el Camp Nou y la plaza Cataluña están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.03 /10
Limpieza:
7.26/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
7.24/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.18/10
Basado en 2044 opiniones