Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

MiKasa Suites & Spa

Carretera de Carboneras 20, Agua Amarga, España
(0,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.53/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

MiKasa Suites & Spa, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Agua Amarga, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Agua Amarga, este hotel ofrece un alojamiento encantador y gran variedad de instalaciones, incluyendo playa privada, sauna y pistas de tenis al aire libre. Es una base excelente para los que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural del Cabo de Gata-Nijar está a solo unos pasos.

En el hotel hay 18 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. También tiene la opción de visitar alguno de los numerosos bares y cafeterías que están en la misma zona. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

El Aeropuerto de Almería está situado apenas a 45 minutos conduciendo. Los huéspedes que lo deseen pueden ir hasta Carboneras y Níjar, ambos situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Senderos
C/ Pueblecico, 1
Hotel las Calas
C/ Desagüe, s/n
Hotel El Tío Kiko
Calle Embarque, 12
Cerro La Gorra
Paraje La Joya, 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.53 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.62/10
Habitaciones:
8.83/10
Basado en 162 opiniones