Posada Rural La Charola

Lacharola 37, Lamadrid, España
(2,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Posada Rural La Charola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lamadrid, España.

Descripción del hotel

El Posada Rural La Charola goza de una situación ideal en una apacible zona de Lamadrid, a solo un breve trayecto conduciendo de San Vicente de la Barquera y Comillas. Además, dispone de una zona de barbacoa/picnic, un mostrador turístico y una biblioteca.

El hotel-inn dispone de habitaciones rústicas con una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel-inn pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Santander está situado a un trayecto de 40 minutos conduciendo. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 6 opiniones