TRYP Tenerife

Avenida Juan Carlos I 25 Arona, Los Cristianos, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(3194 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

TRYP Tenerife, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cristianos, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre y, además, está situado a un breve trayecto en coche de la Playa de las Américas. Además, se encuentra a solo unos minutos de los lugares de interés turístico más conocidos de Los Cristianos.

Este hotel de Los Cristianos cuenta con pensión completa y un minigolf. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un club infantil.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional que se sirve en el restaurante, que es una opción muy conveniente para los que prefieren no alejarse de la propiedad para comer. A solo unos pasos también hay una gran variedad de lugares para salir a comer.

Desde el TRYP Tenerife se puede acceder fácilmente al parque acuático Siam Park. El personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Los Cristianos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Sur y Sol
Londres, Los Cristianos
Apartamentos Comodoro
Juan Carlos I 30 Los Cristianos
Hotel H10 Big Sur
Av. Juan Carlos I, 28
Bungalows Atlántida
Av. Londres, 3
Villa Bougainvillea
Londres, 5
HG Tenerife Sur
Avenida de Amsterdam 7
Hotel Andreas
Avenida Valle Menendez, 6
Apartamentos HG Cristian Sur
Av. de Ámsterdam, 80
Aptos Reveron
38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife
Apartamentos Reverón
Av Amsterdam, Urb. Oasis del Sur 6
Mar y Sol Spa & Sport Hotel
Avda Amsterdam 8
Hotel Reverón Plaza
C/ General Franco, 26
Spring Arona Gran Hotel
Avenida Juan Carlos I 38 Arona
Apartments Costa Mar
Juan Carlos I
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.68/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
6.78/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 3194 opiniones