Spring Arona Gran Hotel

Avenida Juan Carlos I 38 Arona, Los Cristianos, España
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(2327 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Spring Arona Gran Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Cristianos, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento ofrece a sus huéspedes sauna y piscina al aire libre así como habitaciones relajantes, y está situado apenas a un breve paseo en coche del parque acuático Siam Park. Entre las variadas instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen una peluquería, una terraza y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, tiendas y servicio de lavandería. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El Spring Arona Gran Hotel ofrece 391 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen minibar y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

El Aeropuerto de Tenerife Sur se encuentra apenas a 20 minutos en coche del hotel. Adeje y Playa de las Américas están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartments Costa Mar
Juan Carlos I
Apartamentos Paloma Beach
Avenida Juan Carlos I, 43
Apartamentos Comodoro
Juan Carlos I 30 Los Cristianos
Mar y Sol Spa & Sport Hotel
Avda Amsterdam 8
Villa Bougainvillea
Londres, 5
Apartamento Sur y Sol
Londres, Los Cristianos
Hotel H10 Big Sur
Av. Juan Carlos I, 28
Bungalows Atlántida
Av. Londres, 3
Apartamentos Reverón
Av Amsterdam, Urb. Oasis del Sur 6
Aptos Reveron
38650 Arona, Santa Cruz de Tenerife
Apartamentos HG Cristian Sur
Av. de Ámsterdam, 80
TRYP Tenerife
Avenida Juan Carlos I 25 Arona
HG Tenerife Sur
Avenida de Amsterdam 7
Chipeque
El Rodeo, Urb. Oasis Del Sur
Hotel Andreas
Avenida Valle Menendez, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
9.06/10
Instalaciones:
9.02/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.98/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 2327 opiniones