The St Regis Mardavall Mallorca Resort

Passeig Calvia S/n, Palmanova, España
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.21/10
(446 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The St Regis Mardavall Mallorca Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmanova, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 5 estrellas así como servicio de mayordomo, un jacuzzi y un baño mineral. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco, Wi-Fi gratis y una piscina cubierta, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Calviá.

Este elegante resort dispone de un club infantil, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf. Los huéspedes, asimismo, pueden alquilar una bicicleta y descubrir Calviá y sus alrededores.

Este establecimiento dispone de 133 elegantes habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Palma Aquarium, la Catedral de Palma y la Bahía de Palma, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Calviá.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H10 Punta Negra
C/ Punta Negra, 12
Apartamentos Martha's
C/ Jardiel Poncela, 1
Son Caliu Hotel Spa Oasis
Avenida Son Caliu, 8
Voranova Grupo Bali
C/voranova 6 - Son Caliu E-07181 Palmanova
Apartamentos Roc Portonova
Paseo del Mar 2
Apartamentos Naika
Roses Bermejo 12, Palma Nova
Apartamentos Martínez
Calle Calvia 3, Palma Nova
Aparthotel Ponent Mar
Calle Marques De La Torre 9
Hotel Gabarda
Roses Bermejo 26, Palma Nova
Sunhotels Roulette Hotel
Hotel; Ibersol Son Caliu Mar And Beach Club C/ Voranova, 6
Hotel Bahía Palma Nova
Paseo Del Mar 14, Palma Nova
Hotel Agua Beach
Paseo Del Mar 24, Palma Nova
Hi! Palmanova Hotel
Calle Miguel De Los Santos Oliver 13, Palma Nova
Hotel Naves Blancas
Costa Llobera 15
Hotel Trópico
Paseo del Mar, 38
Buscar hoteles
Valoración global:
9.21 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.29/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 446 opiniones