Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Viva Palmanova & Spa

Avenida Cas Saboners s/n, Palmanova, España
(1,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(947 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Viva Palmanova & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Palmanova, España.

Descripción del hotel

El Hotel Viva Palmanova & Spa está situado en Mallorca y proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como toboganes de agua, un jacuzzi y un minigolf. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Calviá.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como un club infantil, una terraza en la azotea y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y un parque infantil.

Todos los apartamentos tienen aire acondicionado y ducha, teléfono y nevera. Además, hay diferentes apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como Es Baluard, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Magaluf quedan a un breve paseo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Sol Lunamar
Avenida Cas Saboners 8
Hotel Son Matías Beach
Duque De Extremera 2, Palma Nova
Hotel Globales Santa Lucía
Calle de Duc Estremera, 6, Palma Nova
Apartamentos Sol y Vera
Avenida S Olivera 5
Aparthotel Rosa del Mar
Avenida Cas Saboners
Aparthotel Aquasol
C/ Pinzones, 61
Sol Beach House Cala Blanca
Duque De Extremera 16
Apartamentos Econotel Las Palomas
Duque De Extremera 7, Palma Nova
Hotel Lively Mallorca
Carrer París, 2
Ola Club Hotel Panamá
Calle Paris 4, Palma Nova
Hostal Roberto
Jaime I, 4
Hotel Don Bigote
Calle Paris 1, Palma Nova
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.11/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
8.83/10
Habitaciones:
8.70/10
Basado en 947 opiniones