Hotel Seramar Sunna Park

Calle Gaviotas, 19, Peguera, España
(0,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.04/10
(175 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Seramar Sunna Park, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peguera, España.

Descripción del hotel

Los Hotel Seramar Sunna Park están ubicados en Mallorca y ofrecen un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina exterior de temporada. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, un parque infantil y un solárium.

Las luminosas habitaciones de los Hotel Seramar Sunna Park tienen aire acondicionado y ofrecen un balcón privado, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Aquellos huéspedes que busquen un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad hay un restaurante, que abre todos los días para desayunar, comer y cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Seramar Sunna Park, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Los que quieran visitar los alrededores, también pueden ir a Palma de Mallorca, que está a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Seramar Sunna Park
Calle Gaviotas, 19
Hotel Villa Palmer
Gavines, 17
Hotel Celo Garden
Calle de Gaviotas N10
Hotel Villa Ana
Calle Gaviotas, 13, Peguera
Hotel Palmira Paradise
Calle Gaviotas 22
Hotel Morlans
Calle Gaviotas 18
Hotel Bahía
Avenida Paguera 81
Aparthotel Novo Mar
Gaviotas 3
Hotel Morlans Garden
Calle Gaviotas 6
Aparthotel HSM Madrigal
Almendros 7, Paguera
Hotel Roc Oberoy
Almendros 5
Hotel Playas de Paguera
Avenida Paguera 70
Palmira 4y Hotel Collection
C Jose Maria Penan 15-17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.04 /10
Limpieza:
7.16/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
7.15/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
6.89/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 175 opiniones