Valentín Paguera Hotel y Apartamentos

Peral 3, Peguera, España
(0,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(189 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Valentín Paguera Hotel y Apartamentos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peguera, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Calviá, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo relajante y acogedor. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Para la comodidad de las familias que viajan con niños se ofrece servicio de niñera, club infantil y parque infantil. El equipo de recepción le puede atender las 24 horas del día y puede ayudarle con la reserva de entradas y excursiones.

En la propiedad hay 144 apartamentos de estilo relajante, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Por otro lado, la propiedad pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Palma de Mallorca, que queda a 30 minutos en coche. Palma de Mallorca y Magaluf también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel El Cupido
Calle Eucaliptus 3
Apartamentos HSM S'Olivera
Calle Eucaliptus 16
Aparthotel Paguera Beach
Calle Eucaliptus 11
Hotel Bulevar Peguera
Calle Eucaliptus 15
Hotel Tora
Galatzo 3
Hotel Venecia
Calle Rosal 8
Apartamentos Carabela II
Calle Eucaliptus 4
Hotel Carabela
Avenida Paguera 44
Apartamentos Petit Blau
C/ Dragonera 6
Hotel Neptuno
Calle Rosal 2
Hostal Villa Rosa
Calle Malgrat 11
Grupotel Nilo & Spa
Calle Malgrats 9
Hotel Paguera Treff
C/ Avda. Paguera,31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.37/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 189 opiniones