Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos HSM S'Olivera

Calle Eucaliptus 16, Peguera, España
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos HSM S'Olivera, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peguera, España.

Descripción del hotel

Los Apartamentos HSM S'Olivera están situados en Mallorca y ofrecen un alojamiento de 4 estrellas, además de un minigolf y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y una piscina, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Calviá.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un club infantil, una piscina infantil y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo moderno, tienen aire acondicionado y cuentan con un teléfono y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Apartamentos HSM S'Olivera tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Castillo de Bellver y el estadio Iberostar, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Discotecas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bulevar Peguera
Calle Eucaliptus 15
Hotel El Cupido
Calle Eucaliptus 3
Aparthotel Paguera Beach
Calle Eucaliptus 11
Hotel Tora
Galatzo 3
Hostal Don Carlos
Malgrat 22
Hotel Venecia
Calle Rosal 8
Hostal Villa Rosa
Calle Malgrat 11
Valentin Park Apartamentos
calle Tamarinde sn
Apartamentos Valentín Park
Calle Eucalipto s/n
Hotel Carabela
Avenida Paguera 44
Apartamentos Carabela II
Calle Eucaliptus 4
Apartamentos Petit Blau
C/ Dragonera 6
Grupotel Nilo & Spa
Calle Malgrats 9
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
7.42/10
Comidas:
6.86/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 128 opiniones