Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Valentín Reina Paguera

Calle Mallorca 1, Peguera, España
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Valentín Reina Paguera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peguera, España.

Descripción del hotel

Este moderno establecimiento de 3 estrellas ofrece una gran cantidad de servicios de calidad, tales como Wi-Fi gratis, piscina cubierta y terraza en la azotea. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una sauna y un jacuzzi, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Calviá.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como salas de reuniones y una piscina infantil, entre otros servicios. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de calefacción, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante del resort abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a unos 30 minutos en coche del resort. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Palma de Mallorca, que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Bonaire
Calle Atalaya 3
Hotel Cupidor & Restaurant
Carretera Capdella 4
Apartamentos Los Tilos 2
Postfach 151 Pza de la Iglesia n°3
Hotel HSM Linda Playa
Calle Taronger 2
Apartamentos Los Tilos
Postfach 151 Pza de la Iglesia n°3
Hesperia Villamil
Bulevar De Peguera 66
Villa Columbus
Calle Pinos 12
Hotel Playas de Paguera
Avenida Paguera 70
Hostal María Eugenia
Avenida Paguera, 64
Hostal Villa Cati
Palmira 8
Palmira Peguera
C Palmira 20
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
8.35/10
Basado en 256 opiniones