Hotel Valentín Park Club

Calle Luz 5, Peguera, España
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(272 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Valentín Park Club, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peguera, España.

Descripción del hotel

En el Hotel Valentín Park Club se ofrece a los huéspedes gran variedad de instalaciones y servicios como piscina cubierta y sauna, entre otras además de habitaciones con cocina pequeña. Además, dispone de un solárium, un club infantil y una piscina infantil.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

El Hotel Valentín Park Club cuenta con 236 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de bares y cafeterías.

Por otro lado, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Palma de Mallorca, que está apenas a 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Calviá.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Ducha, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hsm SsoOlivera Paguera
C Gremi De Velluters 21
Hotel Bulevar Peguera
Calle Eucaliptus 15
Apartamentos HSM S'Olivera
Calle Eucaliptus 16
Apartamentos Valentín Park
Calle Eucalipto s/n
Valentin Park Apartamentos
calle Tamarinde sn
Hostal Villa Rosa
Calle Malgrat 11
Aparthotel Paguera Beach
Calle Eucaliptus 11
Hotel Palmira Paguera
Calle Palmira 10
Hotel Tora
Galatzo 3
Aparthotel Novo Park
Calle de Palmira 17
BQ María Dolores
Calle Palmira 29
Hotel Venecia
Calle Rosal 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.13/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 272 opiniones