Apartamentos Valentín Park

Calle Eucalipto s/n, Peguera, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Valentín Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peguera, España.

Descripción del hotel

Con una sauna, una piscina y un jacuzzi, esta confortable propiedad se encuentra a solo unos minutos en coche de Andratx. También ofrece un centro de belleza, un club infantil y una biblioteca.

La propiedad tiene 66 apartamentos con una cocina pequeña, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para descubrir lugares de interés cercanos, como el Castillo de Bellver, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El Aeropuerto de Palma de Mallorca queda a un trayecto de 30 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Valentin Park Apartamentos
calle Tamarinde sn
Hostal Don Carlos
Malgrat 22
Hotel El Cupido
Calle Eucaliptus 3
Apartamentos Atalaya Bosque
Calle Bosque 18
Aparthotel Novo Park
Calle de Palmira 17
Hostal Villa Rosa
Calle Malgrat 11
Aparthotel Paguera Beach
Calle Eucaliptus 11
Hotel Tora
Galatzo 3
Hotel Palmira Paguera
Calle Palmira 10
BQ María Dolores
Calle Palmira 29
Hotel Venecia
Calle Rosal 8
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
7.64/10
Basado en 40 opiniones