Hotel Bahamas

Avenida Europa S/n, El Arenal, El Arenal, España
(0,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Bahamas, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Arenal, España.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis, una sauna y un jacuzzi, está ubicado apenas a un breve trayecto conduciendo de Palma de Mallorca y Llucmajor. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar visitas turísticas, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Durante su estancia, aquellos que lo deseen pueden mantenerse en forma en el gimnasio, o alquilar una bicicleta y explorar los alrededores.

El Hotel Bahamas tiene 239 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. En las habitaciones también hay una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrán descubrir una gran cantidad de bares y cafeterías.

El Hotel Bahamas proporciona una base estupenda para visitar la Catedral de Palma y Palma Aquarium. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle restaurantes así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Arenal Pins
Avenida Europa 9
Hotel Costa Mediterráneo Mallorca
Calle Girona 11, El Arenal
Mallorca Beach
Avda. Europa s/n
Juan Palma
Calle Girona, 7
Mtg Mallorca Garden
Avda. Europa s/n
Hotel Manaus Mallorca
Jose Maria Cuadrado 7, El Arenal
Hotel Alea
José Maria Cuadrado, 4
Hotel Palma Mazas
Girona 17, El Arenal
Hostel Verimar Pinosmar
Avda. Europa, 7, S'Arenal
Hotel Ipanema Beach
Calle Antonio Maria Alcover 8, El Arenal
Hotel Santa Mónica
Avenida De Europa 6, El Arenal
Hotel Fénix
Avenida de Europa, 3
Hotel HSM Reina Isabel
Avenida Europa 3, El Arenal
Hotel Seramar Luna-Luna Park
Carrer Antoni Maria Alcover, 6
Hotel Ipanema Park
Calle Antonio Maria Alcover 11, El Arenal
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
7.82/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
6.87/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 187 opiniones