Hotel Montepiedra Dehesa de Campoamor

Calle Saavedra Fajardo 1, Dehesa de Campoamor, España
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.56/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Hotel Montepiedra Dehesa de Campoamor, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dehesa de Campoamor, España.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Dehesa de Campoamor, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Además, dispone de una piscina al aire libre, una piscina infantil y un centro de belleza.

Este hotel de 3 estrellas ofrece masajes, recepción 24 horas y salas de reuniones. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

El hotel tiene habitaciones provistas de minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables destinos turísticos. Torrevieja y Guardamar del Segura también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Palmera Beach Pilar de La Horadada
Avenida Francia, Urbanizacion Mil Palmeras
Playamarina 1 Aparthotel
Calle Mar 7 Edif Playamarina 1 Urb La Regia Cabo Roig
Aparthotel Calasde Campoamor
C/ Mar Nº9, Urb. La Regia, Dehesa de Campoamor
Playa Golf Villas Dehesa de Campoamor
Calle Cipreses 4 Buzon 79 - Costa Blanca
Hotel Servigroup La Zenia
Urbanizacion La Zenia
Orihuela Costa Resort
Avenida las Palmeras, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
7.56 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
7.58/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 199 opiniones