Apartamentos Balansat

Puerto San Miguel s/n, Puerto de San Miguel, España
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.62/10
(589 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Apartamentos Balansat, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de San Miguel, España.

Descripción del hotel

Equipada con una piscina, esta confortable propiedad se encuentra a solo unos minutos en coche de Santa Eulalia del Río. Y además, ofrece servicio de cambio de divisas, un mostrador turístico y servicio de traslados.

Esta propiedad de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, servicio de niñera y alquiler de bicicletas. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

Los acogedores apartamentos de la propiedad ofrecen tetera/cafetera, cocina pequeña y nevera. Todos ellos tienen un reproductor de DVD, un escritorio y un reproductor de CD.

Los huéspedes del Apartamentos Balansat pueden visitar el bar y probar los platos locales que se sirven en el restaurante.

El Aeropuerto de Ibiza se encuentra apenas a 30 minutos conduciendo de la propiedad. En las proximidades se puede disfrutar de actividades como senderismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Minigolf, Escritorio, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

San Miguel/Esmeralda Park Port de Sant Miquel
San Miguel Park And Esmeralda Mar
Hotel Galeón Sant Miquel de Balansat
Urb Puerto De San Miguel S/N
Hotel Rural Villa Can Maries
Venda Des Port 30 Sant Miquel de Balansat
Buscar hoteles
Valoración global:
7.62 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.53/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 589 opiniones