Apartamentos San Miguel Park y Esmeralda Mar

Avinguda Benirras, 8, Puerto de San Miguel, España
(0,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.65/10
(381 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos San Miguel Park y Esmeralda Mar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de San Miguel, España.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad de el Puerto de San Miguel proporciona internet Wi-Fi, además de pistas de tenis al aire libre y un jacuzzi. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de masajes, una piscina infantil y una piscina.

Los Apartamentos San Miguel Park y Esmeralda Mar tienen 84 apartamentos con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos incluyen una cocina con microondas y nevera.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno. También se ofrece un variado menú de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

El Aeropuerto de Ibiza está situado a escasos 35 minutos conduciendo de la propiedad. Santa Eulalia del Río e Ibiza se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Nevera, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Canoas, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galeón Sant Miquel de Balansat
Urb Puerto De San Miguel S/N
Hotel Rural Villa Can Maries
Venda Des Port 30 Sant Miquel de Balansat
Buscar hoteles
Valoración global:
7.65 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.58/10
Ubicación:
7.43/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 381 opiniones