Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Complejo Galeón Cartago, Puerto San Miguel

Calle Puerto San Miguel, S/N, Puerto de San Miguel, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(388 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Complejo Galeón Cartago, Puerto San Miguel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de San Miguel, España.

Descripción del hotel

Hotel Complejo Galeón Cartago, Puerto San Miguel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina, está situada en el Puerto de San Miguel y ofrece un alojamiento moderno. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de un club infantil, pensión completa y una piscina infantil.

El hotel cuenta con un centro de fitness con una piscina. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como piragüismo, buceo y windsurfing, por lo que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con canales por cable/satélite, una nevera y un reproductor de DVD, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

A la hora de comer o cenar, Hotel Complejo Galeón Cartago, Puerto San Miguel le propone varias opciones, como Chinese Restaurant y Lounge Bar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes también pueden pedir una copa del completo menú que se ofrece en Panoramic Bar.

En las proximidades del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Ibiza y Santa Eulalia del Río quedan a solo un breve trayecto conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en el Puerto de San Miguel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Sillas para bebés, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Galeón Sant Miquel de Balansat
Urb Puerto De San Miguel S/N
Apartamentos Balansat
Puerto San Miguel s/n
San Miguel/Esmeralda Park Port de Sant Miquel
San Miguel Park And Esmeralda Mar
Hotel Rural Villa Can Maries
Venda Des Port 30 Sant Miquel de Balansat
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.18/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 388 opiniones