Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hesperia Lanzarote

Urbanización Cortijo Viejo, Puerto Calero, España
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(4844 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hesperia Lanzarote, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Calero, España.

Descripción del hotel

El Hesperia Lanzarote está en Lanzarote y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de una playa privada. Además, cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar algo en el bar. Entre las instalaciones de bienestar se incluye un baño de vapor turco, una zona de hidroterapia y una sauna y, además, para relajarse, también puede reservar un masaje.

Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado y también incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un entorno perfecto para los que prefieren no tener que salir del establecimiento y de todo lo que ofrece. También hay servicio de habitaciones día y noche.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Canary Island Divers Lanzarote y el Parque Nacional de Timanfaya, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. A los amantes de la pesca les gustará saber que el hotel se encuentra en una situación muy conveniente, cerca de las zonas de pesca más populares.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residencial Cortijo Mar
Urbanizazion Cortijo Viejo
Villa Gran Cortijo Viejo
Urb. El Cortijo Viejo
Villa África Mar
Cortijo Viejo, 15
Hotel Costa Calero
Urbanizacion Puerto Calero s/n
Villas Puerto Calero
Edificio Antiguo Varadero 2a Planta, Urbanización
Hotel Villas del Mar
C/ Benahore, 6A
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.29/10
Ubicación:
8.91/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 4844 opiniones