Villas Puerto Calero

Edificio Antiguo Varadero 2a Planta, Urbanización, Puerto Calero, España
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Villas Puerto Calero, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Calero, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos espacios verdes de Puerto Calero, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como terraza, piscina al aire libre y tiendas.

En la propiedad hay 7 villas , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes villas diseñadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Lanzarote queda a unos veinte minutos conduciendo de la propiedad, igual que el Parque Nacional de Timanfaya. Aquellos que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Tías, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Tiendas, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Villas del Mar
C/ Benahore, 6A
Hotel Costa Calero
Urbanizacion Puerto Calero s/n
Villa África Mar
Cortijo Viejo, 15
Villa Gran Cortijo Viejo
Urb. El Cortijo Viejo
Residencial Cortijo Mar
Urbanizazion Cortijo Viejo
Hesperia Lanzarote
Urbanización Cortijo Viejo
Buscar hoteles