Cordial Mogán Valle

Avenida De Los Marrero 4, Puerto de Mogán, España
(0,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(2167 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Cordial Mogán Valle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto de Mogán, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Puerto de Mogán, esta propiedad se encuentra a un breve trayecto en coche del Taurito y urbanización Puerto Rico. Dispone de un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, una terraza en la azotea y una sauna.

La propiedad tiene una bebida de bienvenida. La propiedad también cuenta con un lujoso spa que incluye un baño de vapor turco.

Todos los apartamentos ofrecen vistas a la montaña y tienen una cocina que cuenta con un microondas y una nevera. Entre sus instalaciones también se incluyen un teléfono, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto de Gran Canaria está ubicado apenas a 45 minutos conduciendo de la propiedad. La playa de Amadores es fácilmente accesible en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Los Mangueros
Avenida de los Marreros, 8
Cordial Mogán Playa
Avenida De Los Marrero 2
Las Brisas Mogan Apartamentos
Calle Subida de los Riscos, 4
Hotel La Venecia de Canarias
Urbanizacion Puerto De Mogan
Hotel Puerto de Mogán - Club de Mar
Urbanizacion Puerto de Mogan, s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.53/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.87/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.74/10
Basado en 2167 opiniones