Grupotel Marítimo

Carretera Arta Puerto Alcudia S/n, Alcudia, España
(4,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.89/10
(563 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Grupotel Marítimo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un jacuzzi. También tiene un campo de golf, una sauna, una piscina al aire libre y un baño de vapor turco.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una elección ideal para familias. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y servicio de niñera.

Después de un largo día visitando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con calefacción, un teléfono y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de multitud de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Edén Alcudia Mallorca
Carretera Alcudia Arta 135
Hotel Viva Edén Lago
Carrer De Les Savines s/n
Aparthotel Ivory Playa Mallorca
Carretera Port d'Alcudia Arta 113
BelleVue Club
Avenida Pedro Mas Y Reus S/n
Apartamento Siesta I
Avinguda Pere Mas i Reus, 23
Aparthotel El Lago
Calle Murta 1
Aparthotel Paraíso de Alcudia Mallorca
Avenida Las Palmeras s/n
Hotel Boccaccio Mallorca
Avenida Pedro Mas i Reus 3
Sol Alcudia Center Hotel Apartamentos
Avenida Pere Mas I Reus s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.89 /10
Limpieza:
9.06/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.95/10
Habitaciones:
8.96/10
Basado en 563 opiniones