Aparthotel Viva Tropic & Spa

Calle Anselm Turmeda s/n, Alcudia, España
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(1433 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aparthotel Viva Tropic & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

El Aparthotel Viva Tropic & Spa está situado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 4 estrellas, además de un baño de vapor turco, un minigolf y un jacuzzi. La propiedad, que está cerca de tiendas y restaurantes, proporciona un alojamiento excelente para su estancia en Alcudia.

Durante su estancia, los huéspedes del Aparthotel Viva Tropic & Spa pueden darse un baño en la piscina, entrenar en el centro fitness o relajarse tomando una copa en el bar. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay apartamentos de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Todos los apartamentos están bien equipados y tienen una cafetera, una cocina pequeña y una nevera. Además, hay varios apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los restaurantes del Aparthotel Viva Tropic & Spa, Caprice Buffet Restaurant y El Patio, abren sus puertas para la cena todas las noches. La propiedad también sirve desayunos diariamente.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Alcudia y Pollensa también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Condes de Alcudía Mallorca
Avenida De La Playa 4
Aparthotel Alcudia Garden
Avda. De la Playa 1
Hotel Bahía de Alcudia Mallorca
Avenida De La Playa 6
Estrella Coral de Mar Resort & Spa
Calle Estrella De Mar
Apartamentos Palm Garden
Avenida Reina Sofia 1
Hotel Vanity Golf Mallorca
Carretera Arta 13
Aparthotel Ferrer Maristany
Calle Madre Perla 1
Eix Alcudia Hotel - Adults Only
Calle Teodoro Canet 43
Hotel Píscis Mallorca
Calle Teodor Canet 41
Hotel Botel Alcudiamar Mallorca
Calle Paseo Maritimo 1
Viva Zafiro Alcudia
C/ Camí Real al Moll, 2
Hostal Calma Mallorca
Teodoro Canet 25
Hostal Vista Alegre
Paseo Maritimo, 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 1433 opiniones