Aparthotel Viva Sunrise

Avenida Mexico S/n, Alcudia, España
(2,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1051 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Aparthotel Viva Sunrise, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

Ubicada en Alcudia, esta propiedad se encuentra a un breve paseo en coche de Alcudia y Pollensa. Cuenta con un centro de fitness, además de una piscina infantil, un mostrador turístico y un club infantil.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, una lavandería y una zona de juego infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como dardos, alquiler de bicicletas y un parque infantil.

La propiedad tiene 254 apartamentos con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos disponen de una pequeña cocina, provista de una nevera y un microondas.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar, comer y cenar y proporciona un lugar perfecto para aquellos que desean no alejarse del alojamiento y de todo lo que ofrece. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir una variada selección de lugares para salir a comer.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como la ciudad romana de Pollentia, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El Aeropuerto de Palma de Mallorca se encuentra a 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, Microondas, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Discotecas, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Waikiki Alcudia
Avda Mexico 3
Aparthotel & Resort Sea Club Alcudia
Avenida De Mexico s/n
Playa Garden
ALCUDIA - ARTA - Palma de Mallorca
Iberostar Ciudad Blanca
Juan Carlos I 43
Sol Alcudia Center Hotel Apartamentos
Avenida Pere Mas I Reus s/n
Aparthotel Alcudia Beach
Avenida Nicolás Riera Marsá, 6
Hotel Boccaccio Mallorca
Avenida Pedro Mas i Reus 3
Aparthotel El Lago
Calle Murta 1
Grupotel Alcudia Beach
Lago Redondo S/N
Aparthotel Paraíso de Alcudia Mallorca
Avenida Las Palmeras s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.99/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1051 opiniones