Hotel Son Siurana Mallorca

Carretera Palma Alcudia Km 42 8, Alcudia, España
(7,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.71/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Son Siurana Mallorca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

Combinando el encanto de épocas pasadas con modernas instalaciones, este histórico hotel dispone de terraza en la azotea. También cuenta con un bar cafetería, masajes y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. Asimismo, dispone de internet Wi-Fi.

El Hotel Son Siurana Mallorca cuenta con 9 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen una pequeña cocina con un microondas y una nevera.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Hotel Son Siurana Mallorca está a solo unos pasos de los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Auditorio de Alcudia queda apenas a 20 minutos a pie. Puerto de Alcudia y Pollensa también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Oscols
Ctra. Inca-Alcudia, Km 46'3
Buscar hoteles
Valoración global:
9.71 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.23/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.36/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 95 opiniones