Iberostar Ciudad Blanca

Juan Carlos I 43, Alcudia, España
(2,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.72/10
(1581 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Iberostar Ciudad Blanca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

Los Iberostar Ciudad Blanca están ubicados en Mallorca y ofrecen un alojamiento de 4 estrellas, además de un jacuzzi y pensión completa. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Alcudia.

La propiedad cuenta con un gimnasio con una piscina. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una piscina, pistas de squash y un parque infantil.

Todas los apartamentos incluyen aire acondicionado y una pequeña cocina que cuenta con nevera. Todos ellos disponen de una caja fuerte en la habitación y un teléfono.

El restaurante de la propiedad abre a la hora de desayunar, comer y cenar y brinda un lugar ideal para aquellos que prefieren no alejarse del establecimiento y de todo lo que ofrece. También se ofrece una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

En las proximidades de la propiedad hay gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Alcudia y Pollensa están a solo un breve trayecto en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Alcudia.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Playa Garden
ALCUDIA - ARTA - Palma de Mallorca
Hotel Waikiki Alcudia
Avda Mexico 3
Sol Alcudia Center Hotel Apartamentos
Avenida Pere Mas I Reus s/n
Hotel Astoria Playa Mallorca
Avenida Mexico 1
Hotel Boccaccio Mallorca
Avenida Pedro Mas i Reus 3
Aparthotel Viva Sunrise
Avenida Mexico S/n
Aparthotel Paraíso de Alcudia Mallorca
Avenida Las Palmeras s/n
Aparthotel El Lago
Calle Murta 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.72 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.93/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1581 opiniones