Aparthotel Los Tamarindos Alcudia

Calle Cibeles 1, Alcudia, España
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(362 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Aparthotel Los Tamarindos Alcudia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alcudia, España.

Descripción del hotel

Para su estancia en Alcudia, los Aparthotel Los Tamarindos Alcudia proporcionan un alojamiento acogedor y están cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de traslados al aeropuerto, una piscina al aire libre y una caja fuerte.

Para la comodidad de sus huéspedes, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de traslados y una terraza, entre otros servicios e instalaciones. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet inalámbrico.

Las acogedoras habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, cocina, nevera y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cocina, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Astoria Playa Mallorca
Avenida Mexico 1
Playa Garden
ALCUDIA - ARTA - Palma de Mallorca
Iberostar Ciudad Blanca
Juan Carlos I 43
Aparthotel Viva Sunrise
Avenida Mexico S/n
Aparthotel & Resort Sea Club Alcudia
Avenida De Mexico s/n
Hotel Waikiki Alcudia
Avda Mexico 3
Aparthotel Alcudia Beach
Avenida Nicolás Riera Marsá, 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 362 opiniones