Pure Salt Port Adriano

Ses Penyes Rotges Street s/n, El Toro, España
(0,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.03/10
(590 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pure Salt Port Adriano, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Toro, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Mallorca y ofrece un alojamiento de 5 estrellas además de un jacuzzi y una bebida de bienvenida. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco, una piscina cubierta y una terraza en la azotea, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Calviá.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como servicio de aparcacoches y un servicio de traslados gratuito, entre otros servicios. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

Este establecimiento dispone de 68 modernas habitaciones que incluyen todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable. También hay suites de luna de miel.

Pure Salt Port Adriano dispone de una cafetería en la misma propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite llegar paseando hasta innumerables atracciones turísticas. Santa Ponsa y Palma de Mallorca están situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.03 /10
Limpieza:
9.13/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.13/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.15/10
Basado en 590 opiniones