Aparthotel Puerto Cala Vadella

Playa Cala Vadella, Cala Vedella, España
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Aparthotel Puerto Cala Vadella, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Vedella, España.

Descripción del hotel

El Aparthotel Puerto Cala Vadella pone a su disposición servicio de cambio de divisas, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Cuenta con apartamentos confortables con baño privado y una cocina pequeña.

La propiedad dispone de servicio de niñera, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como pesca y buceo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad dispone de apartamentos espaciosos con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Todos los días tiene a su disposición un desayuno completo y, además, hay numerosos restaurantes y cafeterías en las proximidades.

Por otro lado, la propiedad pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto de Ibiza, que está apenas a 30 minutos en coche. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de San Antonio de Portmany y Playa de Port des Torrent.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Salas de reuniones, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Blanco Sol
Picatxo De Tramuntana
Hotel Village Ibiza
Urb. Caló den Real Apdo. 27
Aparthotel Vadella Pueblo
Cala Vadella, S/n
Complejo Cala Vadella
C/ Club Robinson
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.09/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.72/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.35/10
Basado en 149 opiniones