Hotel Terraza Amadores

Islas Afortunadas, 1, Playa de Amadores, España
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(268 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Terraza Amadores, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de Amadores, España.

Descripción del hotel

El Hotel Terraza Amadores está ubicado en la Playa de Amadores y cerca de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Los huéspedes de la propiedad podrán disfrutar de los jardines de la propiedad. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, masajes y servicio de alquiler de coches.

La propiedad dispone de espaciosas villas equipadas con una tetera/cafetera, una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con una cocina y una plancha.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

La propiedad proporciona una base perfecta para descubrir lugares de interés cercanos, como urbanización Puerto Rico y La Playa de Tauro, que están a solo diez minutos en coche. El Aeropuerto de Gran Canaria se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Nevera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Jardín, Billar, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Mirador del Atlantico
Calle Islas Afortunadas, 5
Gran Amadores
Calle Islas Afortunadas 3
Apartamentos Amadores Beach
Avenida Ministra Anna Lindh 2
Hotel Serenity Amadores
C/ San Borondón, 9
Apartamento Altamadores
C/ San Borondón nº 6
Club Hotel Riu Vistamar
Avenida De La Cornisa Puerto Rico
Las Villas de Amadores
Avda. de Tenerife, 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.34/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.03/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 268 opiniones