Gloria Palace Royal Hotel & Spa

C/ Tamara 1, Playa de Amadores, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(2509 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Gloria Palace Royal Hotel & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa de Amadores, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Gran Canaria y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una piscina infinita. Tiene un spa de día, además de una piscina infantil, una sauna y un baño de vapor turco.

Este moderno hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como un club infantil. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones están equipadas con un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar, y ofrecen vistas al mar. Los baños tienen ducha y bañera y están provistos de albornoces y secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El excelente emplazamiento del hotel permite llegar andando a multitud de lugares de interés turístico. Aquellos que deseen descubrir la zona, también pueden ir a la urbanización Puerto Rico, que queda a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Mirador del Atlantico
Calle Islas Afortunadas, 5
Gran Amadores
Calle Islas Afortunadas 3
Hotel Terraza Amadores
Islas Afortunadas, 1
Apartamentos Amadores Beach
Avenida Ministra Anna Lindh 2
Hotel Serenity Amadores
C/ San Borondón, 9
Apartamento Altamadores
C/ San Borondón nº 6
Club Hotel Riu Vistamar
Avenida De La Cornisa Puerto Rico
Las Villas de Amadores
Avda. de Tenerife, 32
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.03/10
Ubicación:
9.17/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 2509 opiniones