Hotel Fiesta Tanit

Carretera Cala Gracio, Cala Gracio, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.06/10
(1685 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fiesta Tanit, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Gracio, España.

Descripción del hotel

Hotel Fiesta Tanit, que cuenta con una terraza en la azotea y una piscina al aire libre, está situada en la Cala Gracio y proporciona un alojamiento tranquilo. Además, dispone de un club infantil, pensión completa y una piscina infantil.

Los huéspedes del hotel podrán relajarse, si lo desean, en los jardines de la propiedad. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

El hotel cuenta con habitaciones con un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en el Hotel Fiesta Tanit, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. También ofrece una ubicación ideal para visitar lugares de interés como San Antonio de Portmany e Ibiza.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos El Coto Ibiza
Carretera Cala Gracio s/n San Antonio
Buscar hoteles
Valoración global:
8.06 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.31/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
8.42/10
Basado en 1685 opiniones