Apartamentos Club Cala Azul

Punta Na Ribas, Cala Llenya, España
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(256 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Club Cala Azul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cala Llenya, España.

Descripción del hotel

Rodeada de los pintorescos espacios verdes de Cala Llenya, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, incluyendo jacuzzi, sauna y pistas de tenis al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de una caja fuerte, una piscina al aire libre y una piscina infantil.

La propiedad tiene 100 apartamentos con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y una cocina pequeña. Además, hay una selección de apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

La propiedad dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El Aeropuerto de Ibiza está situado a tan solo 45 minutos conduciendo. Santa Eulalia del Río y Es Canar se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Discotecas, Billar, Senderismo, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamento Sant Carles Peralta
Sant Carles de Peralta
Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 256 opiniones