Hostal Rural Más Quemado

Partida Sollavientos S/N, Allepuz, España
(10,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal Rural Más Quemado, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allepuz, España.

Descripción del hotel

Este hostal está ubicado a solo un breve paseo de la sierra de Javalambre y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, alquiler de bicicletas, servicio de guardaequipajes y mostrador turístico. También dispone de dardos y un billar.

Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, además de todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Además, el hostal ofrece comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Dardos, Senderismo, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles