Hotel Finca La Media Legua

Carretera Nacional, 433 Sevilla-Lisboa, Km. 91,20000, Los Marines, España
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Finca La Media Legua, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Marines, España.

Descripción del hotel

Esta acogedora propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una piscina al aire libre y una terraza en la azotea y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Aracena. Es ideal para aquellos que prefieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Natural de Sierra de Aracena y Picos de Aroche queda a escasos minutos.

El atento personal de la propiedad estará a su disposición a cualquier hora del día y, además, también se ofrece un servicio de registro de llegadas exprés. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un parque infantil.

Los apartamentos del Hotel Finca La Media Legua cuentan con una terraza privada, una nevera y una cafetera, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todos ellos disponen de calefacción, una mosquitera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.13/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 158 opiniones