Hotel Fuerte El Rompido

Carretera H-4111, Km. 8, Urbanization Marina, Cartaya, España
(7,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(918 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Fuerte El Rompido, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cartaya, España.

Descripción del hotel

Ubicado en un edificio del siglo XXI, este establecimiento de Cartaya combina el encanto de una época anterior con instalaciones y servicios modernos, tales como un baño de vapor turco y una piscina cubierta. También cuenta con habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Rompido Spa, situado en la propiedad, que dispone de una zona de hidroterapia. Entre los servicios e instalaciones disponibles se incluye conexión a internet Wi-Fi gratis y un bar cafetería.

Las 297 acogedoras habitaciones están equipadas con acceso a internet gratuito, un menú de almohadas y un balcón privado, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, está cerca de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Kayaks, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun & Life El Rompido
Urb. Altos Del Rompido . Costa De La Luz
Precise Golf & Beach Resort El Rompido
Carretera Cartaya El Rompido Km 7
Precise Resort El Rompido
Carretera Cartaya Km.7
Hotel San Miguel
Carretera de Cartaya a El Rompido, Km. 6, El Rompido
Cartaya Garden Hotel & Spa
Pasaje de San Miguel s/n
Playacartaya Spa Hotel
C/ Diego de Almagro, 1
Hotel AC Nuevo Portil Golf Cartaya
Urbanización Nuevo Portil s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.90/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.97/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 918 opiniones