Hotel Palou

C/ Palou 15-17, San Pedro de Ribas, España
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.97/10
(76 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Palou, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pedro de Ribas, España.

Descripción del hotel

Ubicado en el Penedés, este hotel es la base ideal para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece una terraza, un servicio de guardaequipajes y una piscina.

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, un jardín y un ascensor. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

El hotel cuenta con habitaciones acogedoras con una ducha, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay multitud de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El Aeropuerto de Barcelona-El Prat queda apenas a 35 minutos conduciendo del hotel. Los huéspedes pueden visitar Sitges y Villanueva y Geltrú, ambos ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Rusticae Osteria Ibai
Carretera Canyelles, 1
Hotel Can Ramonet
Cami del Montgros s/n
Hotel Masia Sumidors Sant Pere de Ribes
Carretera De Vilafranca,Km. 4,6
Hotel Desitges
rb. Els Cards. Xarel·lo, 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.97 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.26/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.49/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 76 opiniones