Hotel AC Getafe

Ctra. Madrid-Toledo, esq. C/ Torroja, 13, Getafe, España
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(369 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel AC Getafe, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Getafe, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Getafe, a menos de veinte minutos a pie de la estación de metro de Getafe Central. También cuenta con un baño de vapor turco y un centro de fitness.

Este elegante hotel dispone de un servicio de guardaequipajes, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las cómodas habitaciones del hotel ofrecen teléfono, cuarto de baño privado y minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, calefacción y canales por cable/satélite.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está situado a solamente 20 minutos conduciendo del hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de bares y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Baño de vapor, Ducha, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Ibis Madrid
Calle Alcalde Angel Arroyo 8
Hotel Exe Getafe
Chamberlain, 1
Hotel Dinastía
C/ Becquerel 6
Hostal Carlos III
Velasco 7
Hotel Los Olivos
Carretera Andalucia,km 12,700
Hotel Tryp Los Ángeles Getafe
Carretera de Andalucía Km 14,200
Hotel Elegance Getafe
Avenida Lovelace 23
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.95/10
Ubicación:
7.39/10
Comidas:
6.98/10
Habitaciones:
7.67/10
Basado en 369 opiniones