Hotel Doña Mayor Frómista

C/Francesa 8, Frómista, España
(0,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(51 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Hotel Doña Mayor Frómista, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frómista, España.

Descripción del hotel

Este elegante hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un mostrador turístico, un centro de belleza y salas de reuniones. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las tradicionales habitaciones del Hotel Doña Mayor Frómista están equipadas con baño privado. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un teléfono y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite llegar cómodamente andando a un gran número de atracciones turísticas. Palencia y Carrión de los Condes también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pension de Niko
De la Cruz, 4
Hostal San Pedro
Avenida del Ejército Español, 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
9.34/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.77/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 51 opiniones